martes, 3 de diciembre de 2013

Antón Castro y Chorche Paniello, premios FLA 2013

Descubriendo a los verdaderos protagonistas de la Feria del Libro Aragonés: autores, editoriales, expositores, colaboradores...

Para el cierre y clausura de la XIX edición de la Feria del Libro Aragonés este año se hará entrega de los premios FLA a Antón Castro y Chorche Paniello.

El trofeo que se entregará a los premiados representa el logotipo de FLA. Está trabajado sobre una plancha y terminado en bronce cromado. 
Ha sido realizado por Ana Garreta, diseñadora de la empresa PUBLyARTE de Monzón. 


A Chorche Paniello se le homenajeará por su labor, bien conocida durante años, en la Feria del Libro Aragonés. Fue el fundador y, desde sus inicios, estuvo de director de FLA durante... un montón de años. 
Tras su cargo quedó una buena base por la que seguir trabajando y una estructura bien consolidada de lo que, hoy en día, es la Feria del Libro Aragonés.

Antón Castro es reconocido como visitante constante y activo que, a lo largo de los años, a hecho eco de la Feria del Libro Aragonés divulgando su difusión a través de diferentes medios de comunicación.
A finales de octubre estuvo en Monzón, invitado por la organización de la feria, como ponente dentro del Ciclo FLA ,  acababa de ser galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Cultural.
El sábado, a las ocho de la tarde presentará su libro "El niño, el viento y el miedo"publicado por Ediciones Nalvay
El domingo, también a las ocho de la tarde, justo antes de la entrega de premios, presentará otra de sus obras, "El dibujante de relatos" publicado por Pregunta Ediciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario