lunes, 16 de diciembre de 2013

Dinámica

Durante los días 20 y 21 de diciembre, el Recinto Ferial de la Azucarera de Monzón acogerá el primer encuentro para la dinamización de las empresas en la provincia de Huesca “Dinámica”.

El evento está organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU) en colaboración con la Comarca del Cinca Medio, la Institución Ferial de Monzón y la Asociación de Empresas de Servicios de la Provincia de Huesca, con el apoyo de diferentes instituciones públicas y organizaciones empresariales.


El objetivo de este encuentro es la colaboración y cooperación entre empresas de la provincia de Huesca. 

En los últimos años se está produciendo un fenómeno creciente a nivel internacional en el que empresas de sectores distintos están colaborando como consecuencia de los cambios en las formas de consumir y de competir.


Hay un enorme potencial de futuro para las pequeñas empresas en la cooperación y en esa dirección van encaminadas las nuevas tendencias del mercado: compartir ideas, trabajar en equipo, establecer sinergias... hacer negocios juntos.

Ante la complejidad de situaciones a las que debemos hacer frente, colaborar no es una opción. Trabajar juntos es la única alternativa si queremos generar valor añadido.

Las empresas expositoras en Dinámica tendrán la oportunidad de aumentar su visibilidad, mejorar su posicionamiento en el mercado y contactar con su cliente ideal.

A través de talleres, debates, coloquios y actividades de networking, Dinámica quiere generar un espacio para el intercambio de experiencias fomentando sinergias y oportunidades de negocio.


Dinámica es una cita imprescindible para personas y empresas interesadas en el desarrollo, progreso y crecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario